Voting resources, early voting, and poll worker information - VOTE. ... Adafruit is open and shipping.
0

CIRCUIT PLAYGROUND NO SE CONECTA CON PC
Moderators: adafruit_support_bill, adafruit

Please be positive and constructive with your questions and comments.

CIRCUIT PLAYGROUND NO SE CONECTA CON PC

by Cegadi on Wed Jul 01, 2020 12:21 pm

Cuando conecto con el usb la placa no me aparece la carpeta de CPLAYBOOT. He descargado la app oficial de microsoft, y los puerto usb utilizados funcionando correctamente. Cuando chequeo la placa a esta se le encienden las luces, pero cuando tengo que realizar el reseteo para pasar la programación,a esta solo se le enciende una luz roja el la entrada #13 y no se le ponen todas las luces en verde como se indica en los pasos a seguir.
Querría saber si me estoy olvidando de algún paso, es un fallo de la placa o que solución podría tener.
Adjunto documento con las incidencias que me da.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias!
Attachments
ADAFRUIT.pdf
(120.7 KiB) Downloaded 3 times

Cegadi

Re: CIRCUIT PLAYGROUND NO SE CONECTA CON PC

by johnpark on Thu Jul 02, 2020 11:39 am

Have you tried to double-click the reset button?

johnpark

Re: CIRCUIT PLAYGROUND NO SE CONECTA CON PC

by Cegadi on Mon Jul 06, 2020 3:50 am

Hola Johnpark, gracias por tu respuesta.

He probado a pulsarlo, también a combinar los tres botones que tiene, pulsando una sola vez o doble, inclusiva mantenido en el tiempo.
Cuando pulso el reset dos veces se paran las luces en la secuencia en la que estean, se escucha como si se conectase pero la carpeta no se abre y sigue manteniendo la luz del pin #13 encendida. Una vez que comienza la secuencia de luces de la placa al estar conectada al pc se apaga :(

Cegadi

Please be positive and constructive with your questions and comments.